domingo, 4 de septiembre de 2016

La delgada línea

De vuelta de las vacaciones y de descansar, sobretodo, volvemos a la rutina . . . 
En algunos casos este descanso, ha servido para parar y desconectar, en mi caso ha sido así, para poder conectar con cosas sencillas, simplemente contemplar lo que nos rodea y que amenudo no miramos, de lo rápido que vamos. . . 
En uno de mis paseos me encontré con este pino, medio muerto, medio vivo, enseñando de esta forma tan explícita la delgada línea entre la vida y la muerte.
Una metáfora visual que me encantó.
Me recordó al olmo seco de Machado, me recordó a la vida, me recordó a la muerte. . . 
Simple, natural y tan bello
De vuelta de vacaciones hemos concocido la triste noticia de la muerte de Ari Benede, con sólo 18 años la leucemia ha finalizado con su vida.
Pero su proyecto ARI seguirá vivo, intuyo que con mayor fuerza seguirá, y esa delgada línea mostrará toda su vitalidad en forma de más asistencia e investigación para combatir la enfermedad que el día 2 de Septiembre finalizaba con su vida.

Ariana, siempre estarás en nuestro recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario